Como si se tratara de una norma para el programa Hoy, Galilea Montijo anunció esta mañana la separación de su esposo Fernando Reina Iglesias.
A través de dicho programa de espectáculos, la conductora detalló estar en proceso de divorcio con su actual pareja, en un momento descrito por ella como "sumamente doloroso", pidiendo empatía y respeto por el duelo a afrontar.
Te podría interesar
"Solo quiero decirles que me siento acompañada y querida con mujeres trabajadoras fregonas, grandes mamás. Es reconfortante pasar el dolor con diferentes historias, pero sabemos que todo va a estar bien. Quiero darle gracias a la vida que me haya tocado al lado de ustedes. Somos viejas fregonas y vamos a salir de esto y pido mucho respeto y empatía a nuestro dolor", comentó Galilea Montijo a la audiencia.
Igualmente por sus redes sociales, Galilea Montijo dio a conocer su separación, dando algunos detalles sobre el proceso y la decisión tomada. De acuerdo con el comunicado, aspectos como la pandemia de la Covid-19, fueron detonantes para encontrar diferencias irreconciliables, optando por el divorcio en común acuerdo.
"La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por la Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo". Afirmó Galilea Montijo en la publicación de Instagram.
Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se casaron en 2011, permaneciendo juntos durante 12 años, acordando ahora su separación por diferencias en sus formas de pensar.