Pablo Montero fue detenido, ya la las imágenes de su detención se han vuelto virales, pues incluso en una foto el cantante y actor se ve con la playera abierta y desalineado, la foto fue tomada en las barandillas de la fiscalía de Puerto Aventuras, Quintana Roo.
La detención se llevó a cabo hace un mes, pero apenas las imágenes de su detención se dieron a conocer a los medios de comunicación, actualmente el cantante está siendo acusado de abuso sexual contra una jovencita en el estado de Chiapas.
Te podría interesar
El motivo de la detención de Pablo Montero fue por una supuesta agresión en contra de un hombre dentro de un restaurante, en Puerto Aventuras, además de causar destrozos en el lugar.
Los hechos ocurrieron el 18 de enero en el restaurante "The Pub", donde supuestamente el cantante se peleó a golpes con el encargado del lugar, Pablo le aventó una bocina al quejoso y rompió una puerta, la víctima a pesar de los golpes no presentó ninguna denuncia contra el cantante, únicamente a Pablo lo detuvieron una noche por faltas administrativas.
Según testigos, Pablo Montero llegó al restaurante en presunto estado de ebriedad y comenzó a alterar el orden público. Ante la petición de que se fuera del lugar, él se habría comportado agresivamente.
A través de las redes sociales se filtró la imagen, donde se le puede ver con la camisa abierta, un pañuelo al cuello y los brazos en la espalda.
Pablo Montero sigue con problemas con la ley, el más reciente con las acusaciones de abuso; pero en últimas semanas la joven que lo acusó dicen que aunque ella se habría dado un beso con el cantante y aceptó irse con él, al final éste habría cometido el presunto abuso. Por ahora se sigue esperando un comunicado oficial de la FGE con todos los detalles sobre el caso contra el cantante y la víctima mayor de edad.