El talento de Alejandra Guzmán es indiscutible, pero también sus polémicas cirugías plásticas que ha realizado a su cuerpo, la Guzmán se ha sometido al quirófano por lo menos un par de docenas, algunas de sus operaciones no ha salido bien que ha terminado de urgencia en el hospital.
Las cirugías que se ha realizado la cantante son desde botox hasta alargarse el mentón, aumentarse los pómulos, agrandamiento de labios, aumento de pecho y glúteos, que por cierto fue su principal problema que estuvo a punto de perder la vida.
Te podría interesar
Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, hoy está cumpliendo 55 años, la cantante nació en la Ciudad de México, desde muy joven se involucró en el mundo del espectáculo y hasta la fecha se mantiene activa.
Alejandra es hija de Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, también tiene una sola hija, Frida Sofía, que fue producto de la relación con el empresario Pablo Moctezuma.
Guzmán y sus cirugías plásticas
A través de los años, la salud de “la Guzmán” se ha visto afectada por algunos procedimientos quirúrgicos, pero afortunadamente ha salido adelante, en sus últimas operaciones su aspecto físico ha cambiado, incluso el de su cara que es donde más se ve el paso del bisturí.
En abril del año 2009, la Guzmán sufre un procedimiento estético erróneo que la deja en un estado de salud grave. Tras batallar por encontrar una cura a los polímeros que le fueron inyectados en los glúteos, se realizó alrededor de 22 cirugías que la tuvieron en el hospital durante seis meses.
Actualmente Alejandra Guzmán y Fey están realizando una promoción para una gira musical llamada “Eternas Tour”, se había programado la preventa de boletos para este 8 de enero, pero mediante un comunicado ambas artistas anunciaron que se posponía hasta nuevo aviso, sin dar más detalles del evento.