CONCIERTO

Ésta fue la explicación por la que Alejandro Fernández lloró en León | VIDEO

"El Potrillo" fue tendencia en redes sociales luego de hacerse viral el video en el Palenque de León en el que se muestra pasado de copas y triste, mientras canta con su hijo Alex

El cantante Alejandro Fernández dio su explicación.
Alejandro Fernández.El cantante Alejandro Fernández dio su explicación.Créditos: Twitter @alexoficial
Escrito en ESCENA el

Alejandro Fernández es un cantante de música ranchera que es muy querido en México y el mundo; su inigualable voz, heredada por su padre, el fallecido Vicente Fernández, ha provocado que todos los lugares en los que se presenta, se llenen.

Durante sus conciertos, ya sea en auditorios o palenques, "El Potrillo" solía entonar algunos éxitos de "Chente", pero en múltiples presentaciones de su padre, Alejandro aparecía para cantar algunas canciones junto a él.

Quizá esos recuerdos invadieron el sábado pasado al cantante, quien durante su presentación en el redondel del Palenque de León se pasó de copas y, cuando apareció su hijo Alex para entonar Perdón, canción que solía cantar con su padre, los sentimientos le jugaron una mala pasada.

Instagram Alejandro Fernández

¿Qué ocurrió en el concierto?

Cuando cantaba Perdón junto a su hijo Alex, Alejandro caminaba frente a los palcos cuando una mujer se le acercó para mostrarle una chamarra; al verla, "El Potrillo" se sorprendió, la tomó y le pidió a uno de los guardaespaldas que tomara el micrófono.

Alejandro se puso la prenda encima de su chaquetilla de charro ante los aplausos de los fanáticos. A partir de ahí, el ánimo del intérprete de Como Quien Pierde Una Estrella fue a menos.

Alejandro ya lucía ebrio, incluso se tambaleaba, pero cerca de concluir la canción decidió sentarse en un banco. La melodía terminó con un emotivo abrazo entre padre e hijo, la imagen quedará para el recuerdo y "El Potrillo" la publicó en sus redes.

Después de esto, Alex le cantó El Tiempo No Perdona, canción que le escribió hace varios años y con la que el joven terminó por tocar el corazón de su padre. Fernández terminó en llanto, conmoviendo al público que lo acompañó en la Feria de León.

Alejandro Fernández aclaró lo ocurrido

Sin tocar el tema de su exceso de alcohol en el redondel durante su concierto, Alejandro Fernández publicó en sus redes sociales lo emotiva y especial que resultó la noche en León.

El cantante explicó que la noche del sábado fue más que especial y todo comenzó por la chamarra que le regalaron en el concierto.

Ésta es la carta íntegra de "El Potrillo":

"La noche de anoche me trajo recuerdos para días. 

Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple.

El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida.

Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia:

“Ven, calma mis angustias con un poco de amor,
que es todo lo que ansia mi pobre corazón.”

¡Gracias por todo, León!

Como les dije, siempre es un honor empezar aquí el año de trabajo".

Así fue como Alejandro Fernández aclaró horas después de que los videos de su show se hicieran virales. No es la primera vez que el cantante luce pasado de copas en conciertos, pero sus fans lo han disculpado, pues saben que mucho se debe a la ausencia de su padre.