MÚSICA

Enamorado propone matrimonio durante concierto de Grupo Duelo en Nuevo León

El show duró poco más de tres horas en la Arena Monterrey

Una noche de increíble música y una inesperada propuesta matrimonial fue la cereza en el pastel de la agrupación
Amor en el aire.Una noche de increíble música y una inesperada propuesta matrimonial fue la cereza en el pastel de la agrupaciónCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

El amor puede expresarse en cualquier lugar y a cualquier momento, y para muestra un botón. Durante el concierto del Grupo Duelo en Nuevo León, un enamorado aprovechó el evento y le propuso matrimonio a su amada. 

La agrupación liderada por Óscar Iván Treviño ofreció una noche llena de éxitos durante poco más de tres horas en directo desde la Arena Monterrey. “Desde hoy”, “¿Por qué?”, “La ley del desprecio”, “Usted se me llevó la vida” y “Juego peligroso” fueron algunos de los sencillo tocados en la velada de poco más de tres horas en su regreso a la Sultana del Norte. 

“Buenas noches. ¡¿Cómo está mi raza de Monterrey N?!L? Qué gusto saludarlos a todos y cada uno de ustedes, de verdad que nos sentimos muy contentos de estar aquí. Esta noche tenemos un clima increíble, tenemos una noche mágica, tenemos el público número uno de todo México y Estados Unidos." comentó el vocalista Óscar Treviño.

Propuesta de matrimonio

Sin embargo, no esperaron que, dentro del público, una persona estuviera preparando un plan romántico para dedicar su corazón por el resto de su vida al amor. 

Fue una pareja quien se propuso matrimonio sobre el escenario teniendo como testigo a la agrupación y a todo el recinto que aplaudió el momento, mismo que fue sellado con un beso mientras interpretaban el tema “Un hombre con suerte”.

“Siempre lo digo y lo voy a decir. Siempre nos han recibido con los brazos abiertos Monterrey definitivamente es el trampolín del Grupo Duelo para todo México y Estados Unidos, se los voy a gradecer siempre. Muchas gracias por todo el cariño. Antes de que una canción de Duelo pegue en ningún lado pega primero aquí en Monterrey y luego se brinca para todos lados”, reiteró el líder de la agrupación.

Sin duda la noche estuvo llena de sentimentalismo, al incluso compartir Óscar Treviño una parte del show con su hija Camila, quien cantó a la par de su padre temas como “Acostumbrándome” y “Bienvenido al amor”.

“Esta es la segunda vez que canta Camila en un escenario. Honestamente les digo yo no sé si te vas a dedicar a cantar o no, pero yo te quiero agradecer que estés aquí conmigo esta noche. Tu presencia, tu magia en este número de verdad que me llena de mucho orgullo, mucha satisfacción". Afirmó Treviño.