La controvertida Karely Ruiz en su asistencia al popular carnaval ya mencionado pasó uno de los momentos más tristes y polémicos de su carrera profesional pues la recibieron con "huevazos".
Y es que si bien puede ser o no ser del agrado de todos, la forma en la que algunos asistentes al carnaval demostró incluso ciertas características con un odio disminuido o, mínimo, una maldad en aumento.
Te podría interesar
Las fotografías y videos se popularizaron y alcanzaron niveles de viralización en pocos minutos y si bien ella había mantenido una postura conciliadora sobre lo que había sucedido, la presión de algunos medios y de sus haters personales han desatado su furia.
Ella ha aprovechado para dejar entrever muchas otras situaciones que le han acumulado estrés, por ejemplo ella recientemente se ha cambiado de corte de cabello motivada por el estrés de algunos comentarios de sus seguidores.
Igualmente en esta ocasión sus haters han ganado la mano puesto que la joven tal vez influenciada por su temprana edad ha decidido responder a los comentarios sobre lo sucedido en Guaymas, Sonora.
La propia influencer utilizó sus redes sociales, en este caso Facebook, para responderles a sus haters personales y dejarles en claro su sentir a consecuencia de los "huevazos" de Guaymas, Sonora.
Ella muestra en sus comentarios vertidos en sus publicaciones de Facebook que continúa con una idea de humildad y le causa desconcierto que haya personas que estén en contra de ella, cuando ella no les ha hecho nada.
De igual forma no se ha aguantado más y también ha respondido a una hater que le cuestionaba acerca de su gran salario percibido en Guaymas, Sonora y de que la escoltaran miembros de seguridad para salir del carnaval y refugiarse en su vehículo.
Y en esta ocasión, Karely Ruiz, ha dejado una respuesta muy polémica que tal vez vuelva a encender los ánimos caldeados de sus detractores más fieles.