¿Truco o misterio? Lo cierto es que hasta la tarde de este jueves muchos seguidores del influencer Luisito Comunica se preguntan ¿que fue lo que sucedió?, luego de que al comunicador se le desprendieron dos dientes en pleno live a través de Instagram.
En una transmisión en vivo este jueves, el influencer mostró cómo, aparentemente, de la nada se le empezaron a caer dos dientes, esta situación generó alarma y especulaciones entre sus seguidores.
En el momento que compartía detalles sobre su nuevo libro acerca de las experiencias vividas en Groenlandia, de repente Luisito cambió de tema y reveló que sintió molestias desde que llegó a ese lugar ubicado el norte del continente americano.
Mientras se dirigía al cuarto baño gritando algunas groserías, el influencer detalló lo que estaba sintiendo en su boca.
¡Ay, wey! Me sabe como a óxido, como que empieza, como a sangrar. Me sabe a hierro la boca. Como dice un amigo, me sabe a tubo la boca. Tienen que ver esta m*m*d*, se me acaba de caer el perro diente
Justo en ese momento, a Luisito se le desprendia un primer diente, que luego enseñó a la cámara. También mostró su boca ensangrentada, mientras movía los demás dientes con su mano. En el resto de la transmisión, también se observó la pérdida de un segundo diente; después de este momento, el influencer abandonó repentinamente la transmisión.
Este video de Luisito perdiendo sus dientes se hizo rápidamente viral en redes sociales; hasta la tarde de este jueves no se ha emitido más información respecto su estado de salud.
Cuando el también conocido como “El Pillo" estaba de viaje de Groenlandia, se reportó enfermo debido las temperaturas congelantes, hecho que fue relacionado con la supuesta pérdida de sus dientes.
Comentarios y reacciones de redes sociales
Tras la transmisión, los seguidores de Luisito iniciaron con las especulaciones, en sus intentos por aclarar las causas de la pérdida de una parte de la dentadura.
Algunos de sus más de 33 millones de seguidores sugirieron la posibilidad de que esta situación fue causada por algún virus contraído en su viaje a Groenlandia; otros especularon sobre la posibilidad de hacer publicidad para promocionar su libro; incluso hubo quienes pensaron en que esto era un acto de la brujería. Aquí algunos de los comentarios.
Luisillo se quedó sin el dientecillo”, “Cuanta sangre, eso sí que es perturbador”, “Anuncio con el dentista que le arregló los dientes en 3…2…1”, “La forma y blancura de los dientes al principio del video es una y cuando se los saca tienen otra forma”, “Buen marketing para su nuevo libro