VIRAL

¿Silvia Pinal está en terapia intensiva? Esto se sabe de su condición médica

La madre de Alejandra Guzmán fue ingresada por problemas de salud que comenzó a presentar desde la semana pasada

La primera actriz preocupó a todos sus seguidores por la noticia de una condición grave que la habría internado de urgencias en el hospital
Silvia Pinal.La primera actriz preocupó a todos sus seguidores por la noticia de una condición grave que la habría internado de urgencias en el hospitalCréditos: Instagram Silvia Pinal
Por
Escrito en ESCENA el

Recientemente se viralizó el estado de salud de Silvia Pinal, quien presuntamente se encontraba en terapia intensiva luego de un cuadro de enfermedad en las vías respiratorias; esto es lo que se sabe de su condición médica

Fue por una publicación de la periodista María Luisa Valdés que se levantaron las alertas, pues informó que la primera actriz, Silvia Pinal, se encontraba en terapia intensiva. Afortunadamente para todos, la artista se encuentra estable en el hospital.

La madre de Alejandra Guzmán fue ingresada por problemas de salud que comenzó a presentar desde la semana pasada; para descartar cualquier complicación, se le requirió internada en el nosocomio.

Hoy 27 de diciembre, Alejandra acudió a ver a su madre y, durante su visita, la actriz de 92 años pudo retirarse la máscara de oxígeno que mantenía para poder respirar mejor e incluso pudo sentarse en un reposet para platicar con su hija.

Descartan rumores

Juan José "pepillo" Origel confirmó la salud de Silvia Pinal en sus redes sociales, aclarando que estuvo en contacto con ella y la propia artista le aclaró todo.

"Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa, está perfecta, no está mal. Entonces no es nada, nada de alarma, para que no se asusten, ni hagan escándalo", comentó Pepe Origel en su cuenta de Twitte/X.

No es la primera vez que Silvia Pinal es protagonista de noticias donde le dan los últimos días de vida o revelan supuestas condiciones médicas graves; a pesar de esto, ha dejado claro en más de una ocasión que está bien y con ánimo para continuar con sus apariciones públicas e incluso seguir trabajando en lo que más ama: actuar.