Recientemente en Twitter/X se volvió tendencia un nombre para muchos considerado como nefasto, pues la historia detrás la hicieron considerarla la mujer más odiada de México: Karla Panini.
La presunta buena relación detrás de cámaras de dos amigas comediantes se convirtió en una noticia de cobertura nacional por el desamor, infidelidad y traición entre ellas.
Te podría interesar
Buena relación
Karla Ivette Panini Murillo participaba en el programa de comedia vespertino "El Club", cuando un día entró Karla Luna, dedicada a la conducción del clima en el canal 34 de Televisa Monterrey.
Poco a poco, las dos mujeres comenzaron a llevarse bien, producto de la relación de Panini con el conductor y productor del programa, Óscar Burgos. Al ver la química, fue él mismo quien les dio un espacio en la programación nocturna donde ambas hablarían de chismes de farándula y novelas, conocido como "El Lavandero".
La sección tuvo un gran éxito y rápidamente "Las Lavanderas" se volvieron el eje principal del canal. Todo eran risas, hasta que Karla Luna comenzó a presentar problemas de salud, revelándose que tenía cáncer pélvico.
Su entonces novio Américo Garza, con quien tuvo tres hijos aunque nunca se casaron, la apoyó al igual de Karla Panini, quien parecía incondicional con ella. Todo comenzó a ir de maravilla: se curó de su enfermedad y consiguieron un contrato con Telehit teniendo un programa propio sin censura.
La infidelidad
Mientras el éxito comercial de sus proyectos avanzaba, Karla Luna comenzó a sospechar de una infidelidad por parte de Américo Garza, a la par que Panini daba por terminada su relación con Burgos.
Toda esta coincidente situación hicieron sospechar a Luna, quien era testigo de las miradas de reojo que su amiga y su novio comenzaban a hacerse. Un supuesto beso inocente entre ellos dos en una fiesta se le hizo saber a Luna, quien enfrentó a Panini; ella le comentó que jamás intentaría algo para dañarla.
Tiempo después, y gracias a un celular que ya no usaba Américo Garza, las sospechas se hicieron realidad: Karla Panini sostenía una relación con su novio, incluso en los momentos donde ella padecía cáncer.
Karla Luna falleció el 28 de setiembre de 2017 tras luchar por cuatro años contra un cáncer de endometrio, mientras tanto, su amiga y su exnovio formalizaron su relación casi inmediatamente después de su muerte, inaugurando así uno de los episodios más nefastos de la historia de la farándula mexicana.
Actualmente casados, Karla Panini y Américo Garza viven en Monterrey, Nuevo León, y constantemente son agredidos y criticados en redes sociales por la situación referida anteriormente.