VIRAL

Famoso comediante fue diagnosticado con terrible enfermedad crónica, ¿está en las últimas?

El dolor, aunado al daño que le producen estas piedras orgánicas, lo han impedido de llevar una vida plena, e incluso a nivel profesional

El Costeño preocupó a sus seguidores, quienes pensaron en perder al querido comediante debido a esta enfermedad que lo tiene contra las cuerdas
Querido comediante.El Costeño preocupó a sus seguidores, quienes pensaron en perder al querido comediante debido a esta enfermedad que lo tiene contra las cuerdasCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Una gran preocupación causó entre sus seguidores un famoso comediante, luego de revelar una terrible enfermedad crónica que podría tenerlo en las últimas, causándole dolor y sufrimiento, tanto a él como a su familia.

Javier Carranza, quien es mejor conocido como "El Costeño", fue el querido artista que dio a conocer su estado de salud en  el programa de espectáculos llamado "De Primera Mano". De acuerdo al cómico, fue diagnosticado con urolitiasis, enfermedad crónica que le produce cálculos renales de manera periódica.

El dolor, aunado al daño que le producen estas piedras orgánicas, lo han impedido de llevar una vida plena, e incluso a nivel profesional.

El Costeño señaló cómo a principios del pasado mes de noviembre, mientras se encontraba grabando la tercera temporada de "Tal para cual" con artistas como Consuelo Duval, sufrió de un intenso dolor que lo incapacitó, requiriendo incluso ser sedado para poder concluir el proyecto.

“Estábamos grabando la tercera temporada de ‘Tal para cual’ y me empezó un dolor. Primero en la ingle y después se me subió al riñón. Yo tiendo a hacer cálculos renales. Me tuve que medio sedar para grabar las últimas escenas” señaló Javier Carranza "El Costeño".

Bajo tratamiento médico

Intentando no llegar al quirófano, actualmente el famoso comediante ya se encuentra siendo atendido para poder superar su problema, detallando que, además de medicamentos, también está tomando distintos tipos de tés para deshacer los cálculos y expulsarlos de forma natural.

“Afortunadamente ya arrojé un cálculo, pero todavía hay uno por ahí. Estoy tratando de recuperarme con tés y mis medicamentos. Es terrible, pero afortunadamente no necesito cirugía, estamos esperando que se deshaga, para que pueda desechar a través de arenillas, pero sí, este último tramo del año ha sido difícil para mí en cuanto a salud por mis cálculos que genero”, expresó El Costeño.