Peso Pluma es, sin lugar a dudas, el cantante mexicano más popular del momento. Su trascendencia no sólo ha sido producto de su música, sino también por las polémicas. Recientemente, fue captado sospechosamente, ¿qué hacía? También te puede interesar: estas celebridades se han dicho fans de la Doble P.
Hace un par de días, Peso Pluma estuvo presente en Argentina, donde ofreció un par de conciertos. Durante estos recitales, se habría captado el vídeo que se ha hecho viral.
La grabación fue compartida por un fan asistente al recital. En este, Hassan, nombre real del cantante, está cantando y, en un momento dado, sale de escena y pasa a la parte trasera del escenario.
En dicha zona, tan sólo está su equipo y, en teoría, los fanáticos no pueden observar esa región. El mexicano toma un poco de bebida y posteriormente surge la imagen polémica: se agacha sobre una caja de carga y parece inhalar una sustancia; segundos después, regresa a cantar.
Incluso antes de la acción que, según cibernautas, indica el consumo de cocaína, Peso Pluma tiene una postura extraña. Particularmente su rostro se nota distinto a lo que comúnmente se le conoce.
Pese a las imágenes, los fanáticos de Peso Pluma no se sorprendieron, pues el intérprete frecuentemente hace referencia a sustancias ilícitas en sus canciones. Tal y como ocurre en “Lady Gaga”, donde menciona Tusi lavada, la cual es una droga sintética; el adjetivo que lo acompaña es para hacer referencia a que “tiene pocos químicos añadidos”.
Peso Pluma se deshace en elogios para Argentina
Por otro lado, Peso Pluma no pasó desapercibida la ocasión y halagó a la Selección de Argentina, pues fueron los campeones del mundo en Catar. Y, de paso, aceptó que superaron a México en la competencia: “Nos metieron la v*rga en el Mundial, pero viejo, Messi es papá”.