Jenni Rivera cumple 11 años de haber muerto en un terrible accidente en Nuevo León, luego de que el avión en el que viajaba se estrellara tras dar un concierto en la Arena Monterrey.
Mucho se ha dicho sobre esta tragedia que conmocionó a sus fans y al mundo del espectáculo, pero ayer un reportero de TV Azteca visitó el lugar del accidente y se encontró con un zapato y más restos del avión donde muriera la cantante de música de banda junto a otros de sus colaboradores.
Te podría interesar
Reportero encuentra zapato y restos del avión del que se estrelló Jenni
Fue el reportero de TV Azteca, Brian Jiménez, quien visitó el lugar en el que Jenni Rivera murió el 9 de diciembre del 2012, en la sierra de Las Alazanas, en Iturbide, Nuevo León.
"Aunque el tiempo ha transcurrido en este lugar, sus fanáticos le han traído recuerdos y demás, sin embargo el camino es complicado y 'La Diva de la Banda' quedó en medio de la nada", comentó el reportero.
"Cuando pensamos que los años lo habían consumido todo, encontramos alrededor restos de avión y este pequeño trozo de zapato totalmente achicharrado".
Y sí, aunque no se sabe si ese zapato le pertenecía a Jenni o alguno de sus colaboradores o tripulantes, estaba irreconocible porque estaba totalmente calcinado.
Alrededor del lugar en el que ocurrió el accidente, hay algunas cruces con los nombres de las víctimas; al parecer, hace tiempo que no hay muchas visitas por la complejidad que tiene el lugar para llegar, pues se tiene que hace alrededor de una hora y 15 minutos caminando.
Jenni Rivera murió la madrugada del 9 de diciembre del 2012 luego de haber dado una gran presentación en la Arena Monterrey, ante más de 17 mil personas que corearon todos sus éxitos.