En su gira por México, las polémicas han acompañado a Luis Miguel, primero, al inicio de su gira en Monterrey, un restaurante que visitó, en San Pedro, fue clausurado por violar el horario de venta de bebidas alcohólicas; ahora, en el concierto de este lunes en la Ciudad de México, el famoso cantante besó a una niña y muchos lo acusan de haberlo hecho en la boca.
En el polémico video subido a la plataforma de Tik Tok se viralizó, cibernautas criticaron al cantante y también a los asistentes a la Arena Ciudad de México, que estaban cerca de la niña y grabaron el momento. Los críticos pidieron no normalizar este tipo de comportamientos entre famosos y menores de edad.
Quienes defendieron a Luismi dijeron que se trata del ángulo de la toma del video, que también tiene que ver la iluminación.
El momento ocurrió cuando “El Sol” se acercó a las primeras filas, entre el público sobresalió una pequeña que era cargada por un adulto, a la que Luismi pidió que se acercara, luego el artista le dio el beso, para luego seguir sonriendo y agradeciendo a los asistentes.
Entre algunos de los comentarios publicados están.
“¿Dónde quedaron esas personas que decían: con los niños, no?", “te amo Luismi, pero ¿cómo besas a la niña en la boca?”, “fue beso en la mejilla, siempre tan mal pensada la gente”, “fue en el cachete, solo que por el ángulo del video parece que fue en la boca”
Incluso, en un concierto en esta gira, en Las Vegas, el intérprete de “La Incondicional” también se acercó a una niña para pedirle que le diera un beso en la mejilla, pero esta se negó.
En total, Luis Miguel ofrecerá un total de siete conciertos en la capital del país,