SHOW

Anahí se pierde concierto en Brasil por salud y lanza emotivo y devastador mensaje

La cantante de RBD sufre problemas en los riñones, molestias que le impidieron terminar el concierto del viernes en Sao Paulo

Escrito en ESCENA el

Anahí sorprendió y preocupó a sus fans, luego de haber abandonado en ambulancia el concierto en Brasil; ayer lanzó un comunicado en el que dio a conocer las presentaciones en las que no se presentará con RBD.

La agrupación mexicana se encuentra de gira en Sudamérica, específicamente en Sao Paulo, Brasil, en donde registraron sold out en el "Soy Rebelde Tour". 

La cantante de 40 años de edad no pudo terminar el concierto del viernes luego de sentirse mal, por lo que se despidió en el escenaro junto a Dulce María, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Inmediatamente fue trasladada a un hospital privado.

 

En estos momentos, Anahí se recupera de una severa infección en los riñones y, por orden médica, tendrá que reposar; así lo dio a conocer desde ayer en un comunicado. 

"Live Nation lamenta informar que, por órdenes médicas, Anahí no podrá presentarse el 18 de noviembre en el concierto de Soy Rebelde Tour en el recinto Allianz Parque.

"Los conciertos de RBD se llevarpan a cabo con la programación habitual, con la presencia de Dulce María, Maite, Christopher y Cristian", publicaron la agencia y Anahí.

La actriz confesó en sus redes sociales las molestias que estaba sufriendo y cómo se encontraba emocionalmente.

"He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor", detalló.

Christian Chávez  'entra' al quite

En el concierto de anoche, el actor Christian Chávez representó literalmente a Anahí en el concierto en Brasil, ya que además de cantar las partes de la mujer de 40 años de edad, también portó algunos de sus atuendos, lo que le encantó al público que abarrotó el estadio.