BIENVENIDO

Restaurante Hello Kitty Burgerland ya tiene fecha de apertura en Mexico

Hello Kitty Burgerland llegará al norte de México con este sensacional sitio para todos sus fans

El Hello Kitty Burgerland ya es muy esperados por sus fans
Sensacional.El Hello Kitty Burgerland ya es muy esperados por sus fansCréditos: Redes sociales
Por
Escrito en ESCENA el

La gatita más famosa del mundo está a punto de llegar a México con su primer restaurante, Hello Kitty Burgerland llegará a Nuevo León y abrirá sus puertas el 6 de diciembre. 

El nuevo restaurante temático se ubicará en La Plaza Áuriga, en la avenida Real San Agustín 301 y Batallón de San Patricio, en San Pedro Garza García, municipio perteneciente al área metropolitana de Monterrey.

 

Este nuevo lugar que seguramente desatará la locura de las fans de Hello Kitty, pues, aunque en la ciudad de México ya existe un par de cafés de Hello Kitty, de acuerdo a las imágenes compartidas en redes sociales, en el nuevo restaurante la ambientación será más clásica y en tonos rojos.

En las últimas semanas, la cuenta en Facebook de Hello Kitty Burgerland ha posteado publicaciones.  

Estamos a punto de desatar una experiencia única en Monterrey que te hará saltar de alegría. ¡Prepárate para adentrarte en el mundo encantador de Hello Kitty Burgerland. Te ofrecemos un adelanto tentador de lo que está por venir, pero eso es solo el comienzo. Pronto revelaremos más detalles que te harán perder la cabeza de emoción

 

Dice uno de sus posteos.

 

¿Qué puedes comer en Hello Kitty Burgerland?

En este mágico lugar encontrarás hamburguesas gourmet, papas a la francesa, malteadas, además de bebidas y postres temáticos.

¿Cuándo abre?

La fecha oficial de la apertura de Hello Kitty Burgerland será el miércoles 6 de diciembre, a las 12:00 horas, el lugar estará abierto hasta las 21:00 horas.

El restaurante lanzó una dinámica a través de sus redes sociales, para que la gente pueda vivir la experiencia única de la apertura y así lograr uno de los pases VIP.

Claro que las participantes tuvieron que demostrar sus grandes conocimientos como fans de Hello Kitty.