No hay duda de que Karely Ruiz se quiere mucho, pues creadora de contenido para la plataforma OnlyFans se regaló un auto de más de tres millones de pesos como regalo de cumpleaños, tras algunas reacciones negativas en redes sociales, la regia tuvo una respuesta muy singular para sus haters: “Gracias a mis novios”
Karely adquirió un auto Maserati, modelo MC20 2023, en color gris, con valor en el mercado de más de 3 millones de pesos.
Ya ni los que pagan andan hablando
Fue parte de la respuesta de la modelo de 23 años a sus detractores
Karely no dejó de darle su lugar a sus seguidores, los consumidores de su contenido, ya que gracias a ellos la regia puede lucir un auto tan lujoso, aunque también de paso no perdió la oportunidad para de mofarse de quienes no tienen acceso a la plataforma de OnlyFans.
Ya no se ataquen por lo del carro, hombre. Gracias a mis novios que paga por verme, los amo, ¿nos damos el rol? Se atacan como si soltaran feria, ya ni los que pagan andan hablando.
Posteó Karely, generando una nueva polémica en su entorno.
Así festejó su cumpleaños
En una celebración que le llevó a gastar una buena cantidad de dinero, Karely festejó su cumpleaños 23, con una fiesta que fue amenizada por personalidades como Kevin Roldán.
A partir del 2 de noviembre, la regia presumió imágenes de su nuevo coche, en ese entonces muchos cuestionaron si era de su propiedad.
Recientemente, esas dudas fueron despejadas con un video en Instagram, en el que se muestra el flamante Maserati modelo 2023; la publicación tiene muchos comentarios en contra, pero otros a favor.
“Que se aguanten los envidiosos”; “¡Amooo, felicidades!”; “Qué dolor para muchos, pero sus críticas a ella la prosperan, a mí me alegran tus logros y espero ver más éxitos de los que ya tienes en tu vida”.
Otros comentarios tuvieron una energía totalmente diferente: “Lo corriente no se quita ni con el dinero”; “Esta mujer, en vez de gustarle a los hombres, la verdad me da algo de asco”; “Plástico comprando más plástico, pero bueno, así es el mundo de injusto”; “Esa morra comprando autos de millones de pesos solo mostrando y vendiendo su cuerpo y personas que trabajamos hasta 13 horas apenas y nos alcanza para comer”.