Brincos Dieras es uno de los payasos más populares de la actualidad. Ha saltado a la fama por sus espectáculos en vivo, incluso en uno de ellos se lesionó al quebrarse las costillas. Ahora, un nuevo viral se publicó en el que el payaso besó a una imitadora de Jenni Rivera durante un show.
El momento exacto fue compartido por el mismo Brincos Dieras a través de sus redes sociales. En este se ve parte de lo que presentó en una reciente fecha en México. El comediante rápidamente captó que una fanática estaba vestida similar a Jenni Rivera.
Te podría interesar
Al verla, Brincos Dieras quiso hacer la dinámica para que cantara alguna canción de la llamada "Reina de la Banda". Sin embargo, la imitadora al darse cuenta que iban a poner tan sólo la pista musical corrió para evitar el número. “Espérate, espérate, en karaoke no, con karaoke no”, gritó. Al momento se escuchó su voz gruesa, pues resulta que era una mujer trans. Brincos Dieras no desaprovechó la oportunidad e hizo un chiste sobre el tema.
“Estamos perdidas, estamos perdida”, exclamó Brincos Dieras mientras el público se carcajeaba. La referencia es clara a Las Perdidas, video viral que popularizó a Wendy Guevara, quien también es una mujer trans.
Mientras Brincos Dieras y Jenni Rivera seguían en el corazón del escenario, los asistentes también jugaron su papel y empezaron a gritar: “Beso, beso, beso”. Sin peros, el payaso accedió. “Es un beso como las novelas”, agregó sobre el piquito que se dieron.
¿Qué otras polémicas ha tenido el payaso Brincos Dieras?
El famoso cómico, oriundo de Monterrey, ha sido catalogado como uno de los más irreverentes. Durante sus espectáculos en vivo, suele tener dinámicas variadas, y en algunas ocasiones se salen de control. Tal y como sucedió en Torreón en agosto pasado. El payaso invitó a varios fanáticos al escenario y empezaron a empujarse, como si bailaran al estilo slam. En su momento, Brincos Dieras fue a dar al suelo y los seguidores le fueron a hacer ‘bolita’; terminó mal.
El artista tuvo que salir en ambulancia acabando el show y aclaró que se le quebraron las costillas. En aquella ocasión, tuvo que reprogramar algunas fechas para poder recuperarse.