Dentro de su gira 2023, Luis Miguel ya hizo su primera presentación en Monterrey.
Tres días antes de su primer concierto al público en general, el cantante ofreció un recital privado en el Auditorio Citibanamex, enclavado dentro del Parque Fundidora, donde el cantante arribó en compañía de su pareja, Paloma Cuevas.
El evento fue marco para la celebración del 30 aniversario de Value Grupo Financiero, que lidera el regiomontano Carlos Bremer.
A este concierto asistieron personalidades como Saúl “Canelo” Álvarez, Ximena Navarrete, Arturo Carmona y la periodista Pati Chapoy, así como el hermano del cantante, Alejandro Basteri.
También asistió la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien fue acompañada por su esposo Danilo Díaz.
El intérprete deleitó a los asistentes con temas como “Por debajo de la mesa”, “Hasta que me olvides” y “Será que no me amas”. Además, no faltó su repertorio en mariachi.
A las 22:00 horas, Luis Miguel apareció en el escenario vestido con un traje y corbata de color negro, con una camisa blanca, su show duró alrededor de un par de horas.
Será el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de noviembre cuando Luis Miguel se presente ante el público regiomontano en el nuevo estadio del Tecnológico de Monterrey, en una gira que marca su regreso a los escenarios luego de cuatro años.