Muy al estilo del comediante, Franco Escamilla entrevistó a una familia de Tamaulipas durante tu show en Atlanta, Estados Unidos, revelando interesantes datos de los involucrados y hasta momentos de terror.
En sus espectáculos, el artista tiene una sección llamada “Cabareteando” donde interactúa con la audiencia; fue en este marco de Franco se comunicó con los integrantes de una familia oriunda de Tampico, Tamaulipas, quienes viven desde hace 10 años en el país americano.
Durante el segmento, compartido por el propio Escamilla en sus redes sociales, Eleazar T. aprovechó para contar la historia de amor que había surgido entre él y su esposa, a quien conoció en el popular puerto y llegó incluso hasta Georgia, Estados Unidos.
"Elías", como se le conoce de cariño, se dijo albañil de profesión desde muy temprana edad. Un día, cuando salió a pasear con su auto en Tampico, se encontró con su mujer quien era su vecina en ese entonces; aprovechando la cercanía, la saludó, comenzando así una muy linda historia de amor.
Divertido show
Franco aprovechó para bromear con el hijo de la pareja, Ary T, quien le indicó de dónde son provenientes. Este hecho le hizo soltar un comentario macabro, jugando con la idea del territorio y causando la risa entre los asistentes.
“De Tampico, Tamaulipas. Qué miedo, de la jaiba”, dijo Franco Escamilla, causando las carcajadas entre todos.
La anécdota de la familia tamaulipeca causó buenas impresiones en redes sociales, con sus seguidores que mostraron apoyo a Franco Escamilla ante la gustada sección de su show.
“Puro Tampico, Tamaulipas perrillos, hogar de la jaiba brava”, “Ala, orgullo jaibo”, “Omg, que gusto ver a alguien de Tampico”, “Por qué le quitaron el micrófono a Eleazar! Jajaja traía buen cotorreo”, “Esperaba que Eleazar levantara a su señora para ver”,“Don Tinajero todo un santo”, “Don Tinajero se pasó de lanza”. fueron algunos de los comentarios vistos en la red social.