CORRIDOS TUMBADOS

Peso Pluma es criticado por hablar con acento argentino | VIDEO

En últimas presentaciones el intérprete de Corridos, Peso Pluma, se ha expresado con un acento argentino, por lo que le llovieron críticas de sus fans 

Peso Pluma ya habla con acento argentino
Doble P.Peso Pluma ya habla con acento argentinoCréditos: Cortesía
Escrito en ESCENA el

Peso pluma se volvió tendencia, pero no por su música ni sus lujos, sino porque en los últimos conciertos donde ha estado presente ha mostrado tener un acento argentino, cabe mencionar que las presentaciones han sido en México, por lo que las críticas provienen principalmente de sus propios fans. 

Son varios los videos que han mostrado al intérprete de "Ella baila sola" cambiando su acento, esto parece incomodarle a sus seguidores, a tal grado de decirle 'que se vaya a Argentina'.

Quienes no saben, Peso Pluma visitó Argentina y por cierto tiempo estuvo con Nicki Nicole, incluso esta es la misma con la que se le relaciona sentimentalmente, por lo que en tan solo unos días el cantante ha pasado de tener acento norteño a Argentina. 

Luego de estar en Argentina, 'Doble P' regresó a México para retomar su gira de conciertos, pero sus fans se llevaron una sorpresa que a muchos no les gustó, es que el joven intérprete adoptó algunas expresiones típicas de Argentina al grado de usarlas en pleno concierto. 

Peso Pluma hablando como argentino

En un video que se ha viralizado se le escucha al cantante de corridos tumbados agradecer al público, pero lo que llamó la atención fue la frase que usó y el marcado acento.

 “Me voy re-contento, re contento por vivir todo esto con ustedes, mi gente, que si no es por ustedes ... No estaría tomando el micrófono aquí”.

También en otros clips se le escucha decir frases con cierto acento sudamericano y esto no ha gustado a muchos de sus seguidores, quienes lo criticaron por la manera de hablar. 

Cabe mencionar que para Peso Pluma, Jalisco, sus fans argentinos se mostraron muy felices de que Peso Pluma haya tomado palabras que ellos usan cotidianamente y vieron de muy buena manera que hablara como ellos.