El carro de la familia P. Luche fue encontrado por un usuario de redes sociales, el auto tapizado de peluche color amarillo se encuentra olvidado dentro de un predio, donde el tiempo se ha encargado de acabar con los colores de la carrocería e interior del carro.
Quien vio el programa de esta famosa familia, sabe que tuvo sus buenos momentos en la televisión mexicana e incluso la serie es de las producciones que más tiempo ha estado al aire, pues vimos crecer a los hijos de la familia de Ludovico P. Luche y Federica Dávalos.
Te podría interesar
El programa producido por Eugenio Derbez duró 10 años al aire, su primer episodio fue lanzado el 7 de agosto de 2002 y su último capítulo de la serie fue el 16 de septiembre de 2012, actualmente sigue vigente en la televisión abierta pero en repetición.
¿De qué trata el programa de la familia P. Luche?
El programa de esta famosa familia se basa en situaciones cómicas mexicanas, donde los episodios se centran en una familia conformada por Ludovico, protagonizado por Eugenio Derbez, quien es la cabeza de la familia, su esposa, Federica (Consuelo Duval), y sus tres hijos, Junior (Luis Manuel Ávila), Bibi (Regina Blandón) y Ludoviquito (Miguel Pérez).
Los personajes viven en una ciudad muy particular, la cual está edificada con peluche y todos los accesorios son de peluche. Ellos son una familia común y corriente que enfrentan problemas comunes, los cuales son representados en el programa de manera exagerada, los conflictos siempre terminan en situaciones divertidas.
El auto olvidado de la familia P. Luche
Se desconoce por qué el auto se quedó sin ser usado o si aún es parte de la utilería de Televisa, al principio había dudas de que se tratara del mismo auto, ya que actualmente el color de la tela está completamente maltratada y deslavada por la intemperie.
El auto de la familia P. Luche se encuentra sobre unos tabiques y pinchado de sus neumáticos, además con un interior sucio, al parecer el auto no ha sido movido por largo tiempo, porque la tierra pegada en su exterior demuestra un alto grado de abandono.