Nicolas Cage es uno de los artistas consentidos de Hollywood y uno de los mejor pagados.
Con una gran trayectoria, el actor, quien tiene por apellido real Coppola y es sobrino de Francis Coppola, el director de la película El Padrino, Cage volvió a hacer ruido.
Te podría interesar
El actor sorprendió en el tráiler que salió hace unos días de la película 'Renfield' y su personaje de Drácula. Las críticas han sido positivas.
Tiene en camino varias grabaciones, como en Sympathy for the Devil, Sand and Stones y Dream Scenario y Longlegs.
A sus 59 años y después de cinco matrimonios, el exitoso californiano vive bajo el recuerdo de una anécdota con su padre durante su niñez que lo marcó de por vida.
Un niño especial
Cuenta Nicolas Cage que en su familia lo hacían sentir más que especial, pero no sabía por qué. Hasta que un día su padre se acercó a él para confesarle algo que lo llenaría de orgullo.
El ganador del Óscar explicó que su papá le contó que era un extraterrestre, lo cual le encantó porque sentía que era alguien especial, pero después se dio cuenta de una forma muy peculiar que era como todos los demás seres humanos.
“Mi padre me dijo que sentía que tenía que presentarse ante mí porque yo era un extraterrestre.
"Me sorprendió el día que fui al consultorio del médico cuando era niño y descubrí que tenía órganos normales y un esqueleto normal, porque estaba seguro de que era de otro planeta”, dijo.
