BAD BUNNY

'Me porto bonito', canción de Bad Bunny en 'versión Buki' | VIDEO

La interpretación estilo Buki ha causó sensación entre los fans del cantautor mexicano; "Me porto bonito" es uno de los temas favoritos de los jóvenes

Me porto bonito, canción
Bad Bunny y Marco Antonio Solis.Me porto bonito, canciónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Bad Bunny es de los cantantes más populares del momento, al igual que Marco Antonio Solis ‘El Buki’ pero en otra época, los dos artistas entonan canciones muy diferentes y cada uno tiene su público, las nuevas generaciones prefieren al ‘Conejo Malo’ pero las mujeres mayores prefieren la música del cantautor Marco Antonio Solis.

En las redes sociales se ha viralizado la canción “Me porto bonito” del ‘Conejo Malo’, pero interpretada en el tono que canta Marco Antonio Solis “El Buki”, obviamente la canción es un montaje y quien canta es otra persona, pero se escucha la voz casi idéntica como la del mexicano.  

“Me porto bonito” es una de las canciones más populares de Bad Bunny y con la que ha ganado diferentes premios y reconocimiento internacional. No es la primera vez que parodian al Conejo Malo por el modo en el que interpreta sus canciones. 

El verso que ‘canta el Buki’ de ‘Me porto bonito’.


En la guagua se quedó el olor
De tu perfume
Tú ere' una bellaca, yo soy un bellaco
Eso e' lo que no' une
Ella sabe que está buenota
Y no la presumen
Si yo fuera tu gato
Subiera una foto los vierne' y los lune'.

La carrera de Marco Antonio Solis tuvo gran éxito con la agrupación ‘Los Bukis’ y durante varios años se convirtieron la sensación desde los años 1970 hasta principios de los 90. A principios ‘Los Bukis’ quedan disueltos y Marco Antonio toma su rumbo como solista.

Solis se encuentra aún activo en el mundo de la música y sus canciones siguen siendo éxitos para cierto grupo de personas.

Dudamos que alguna vez haya algún dúo entre Bad Bunny y Marco Antonio Solis, pero sería interesante que uno cante lo del otro, pero hay que reconocer que el talento de “El Buki” es indiscutible y por su parte ‘El Conejo Malo’ tiene buen ritmo.