El vocalista Babo del Cártel de Santa ha tenido sus altibajos en su carrera por diferentes motivos, el último sin duda fue por la filtración de un video no apto para menores de edad, pero el rapero desde sus inicios estuvo marcado por la polémica que incluso sirvió para que su carrera tomara otro rumbo.
Su nombre real es Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo, nació un 16 de noviembre de 1976 y actualmente tiene 46 años y es padre de familia con dos hijos. Aún así a Babo se le conoce por ser un artista de hablar sin filtros y expresarse en todo momento con palabras altisonantes.
Te podría interesar
Su carrera comenzó a tener relevancia en el año 2003 con su primera producción titulada “Cártel de Santa”, las canciones por las que fueron reconocidos eran "Perros", "Todas mueren por mi" y "La pelotona". Todo iba bien hasta que Babo ocasionó una desgracia en el año 2007 en Santa Catarina, Nuevo León.
Babo fue detenido y consignado por matar accidentalmente a su amigo Ulises, supuestamente hubo una pelea con el chofer de la banda, el vocalista del Cártel de Santa, sacó una arma y disparó en el suelo, la bala rebotó hiriendo de muerte a su viejo amigo.
Babo sale de la cárcel y habla de que aprendió la lección
Eduardo Dávalos De Luna pasó 9 meses en prisión, acusado de homicidio culposo y uso de arma de fuego contra su amigo Ulises , además tuvo que pagar una fianza de 130 mil pesos.
Tras salir de prisión convocó a rueda de prensa para hablar de lo sucedido; también después 15 años Babo ha hablado de lo sucedido y su experiencia en la cárcel, donde dice que le ayudó a centrarse en su carrera y a poner los pies en la tierra.
Dice no necesitar psicologo
ya estoy grandecito para saber lo que son las cosas, es cuestión de tiempo y de volver agarrar la onda, cambian mucho las cosas estando adentro. Dijo el vocalista de el Cártel de Santa
La carrera de Eduardo Dávalos con el Cártel de Santa se ha mantenido, además en últimas semanas Babo se volvió en tendencia por publicar un video que estuvo en boca de todos, Babo definitivamente no dejaría la música para dedicarse al contenido para adultos.