¿Recuerdas a César, aquel papá soltero de tres hijos que siempre daba lecciones de vida en cada uno de los capítulos que presentaba? Pues este año vuelve a la televisión, pero no como Papá Soltero, sino como Abuelo Soltero.
Luego de 36 años su primera emisión, César Costa, Gerardo Quiroz, Edith Márquez y Luis Mario Quiroz se alistan para reaparecer en esta secuela, luego de que su exitosa participación en la televisión mexicana de 1987 a 1994.
Te podría interesar
César Costa se mantendrá en su papel; hoy se muestra feliz por volver con este proyecto, que aún no tiene fecha de lanzamiento.
"Estoy muy contento por Abuelo Soltero. Me siento muy bien, me siento productivo porque tengo varios proyectos ahí en puerta que todavía no se concretan. Soy enemigo de estar contando proyectos a lo loco, cuando se estén más armados y más concretos con mucho gusto se los comento”, comentó el actor.
En la trama, que se ubicaba en un edificio de la antigua Ciudad de México, Costa le dio vida a un padre viudo que cuidaba y educaba a sus tres hijos.
Sin Edith Márquez
Lamentablemente para el elenco, la actriz y cantante Edith Márquez no participará, pues se encuentra cumpliendo sus compromisos laborales.
Sin embargo, el resto de los personajes sí está listo para participar en esta secuela, que dará continuidad y mostrará la evolución de los personajes; en el lugar de Edith estará Graciela Mauri.
Lupita Sandoval hará el personaje de Gumara en lugar de Aurora Alonso, fallecida el 11 de junio de 2004.
José Luis Cordero, “Pocholo", lamentó la ausencia de algunas piezas importantes en el proyecto.
"Es una lástima que el elenco original no pueda estar, pero ya muchos se nos adelantaron. Estamos los que tenemos que estar. Pretendemos rescatar los valores originales como lo veníamos haciendo. El programa trae mensajes de amor, unión y respeto. Queremos aportar cosas bonitas”, expresó.
Así que solamente queda a esperar la fecha en la que César Costa y compañía estrenarán la nueva versión de Papá Soltero en Televisa, con los personajes adaptados a Abuelo Soltero.