Ya comenzó el 2023 y las cosas parecen no irle bien a la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien denunció un robo en su casa a través de sus redes sociales, revelando lo sustraído de su domicilio.
Te podría interesar
Recientemente Karely ha confesado sentirse triste, pues muchas personas a su alrededor se le acercan por mero interés, y ahora esta situación viene a reforzar esta idea. Fue a través de una historia en Instagram donde la influencer dio a conocer a sus fans que había sido víctima de la delincuencia en su propio hogar, siendo despojada de una cartera.
Afortunadamente las cosas no fueron tomadas de mala manera por la modelo, quien se lamentó de forma irónica que hubiera tantas "ratas" en la actualidad.
"Ayer me robaron en mi casa jaja una cartera. Oye, puro rata últimamente", escribió la influencer en su estado de Instagram.
La situación incluso no trascendió con Ruiz, desconociéndose si ocurrió durante una fiesta o reunión posterior al año nuevo, limitándose a sólo subir esta mención e ignorando en posteriores story's la situación, realizando mejor una dinámica de preguntas y respuestas, además de presumir sus atrevidos atuendos que le han dado mucho éxito en redes sociales.