Al fin economista, Pedro Sola no perdona una en cuestión de dinero y menos si es el suyo.
Ahora resulta que porque ayer fue 1 de enero, festivo y aparte domingo, el popular "Pedrito" se molestó, ya que acudió al cajero a retirar de su pensión y aún no tenía el depósito realizado.
Te podría interesar
El comunicador cuenta con una pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) debido a que por más de 25 años trabajó en la Secretaría de Economía, por lo que su trabajo como presentador le ha representado un ingreso extra.
“Las pensiones de jubilados del ISSSTE como yo, les depositan la raquítica pensión los días 1 de cada mes, hoy fui al cajero y nada de depósito, hay ancianos que viven al día y no hay derecho a que les hagan esto. Espero y confío en que mañana ocurra”, fue el texto que escribió el conductor de "Ventaneando".
En su cuenta de Twitter, Pedro Sola recibió un sin fin de críticas y comentarios.
Para empezar le cuestionaron que reclamara una pensión cuando tiene un jugoso sueldo por su trabajo en “Ventaneando”, además, salió más que tundido pues, el 1 de enero es un día inhábil bancario, por lo que le pidieron informarse y lo tacharon de “ignorante”.
“Es domingo y además 1 de enero. Digo, por si no lo habías notado”, “No se queje, los pensionados del ISSSTE fuimos informados de que el depósito se haría hasta el día 2 de enero”, “Cuéntanos mejor, ¿cuánto cobras por decir chismes o hablar de otras personas?”, “Deja de quejarte y primero infórmate” y “Pero si trabajas en TV Azteca, ¿cómo es que vives con una pensión?” fueron algunos de los comentarios que recibió Pedro Sola, además algunos de internautas se encargaron de hacerle llegar el calendario oficial de pagos para evitar estas situaciones.
Pedro Sola se encuentra de luto
Pedrito Sola, ya no habló más del tema, sin embargo, la mañana de este lunes de enero, se reportó en sus redes sociales y anunció la desafortunada muerte de su cuñado, el escritor y periodista, Jorge Belarmino Fernández Tomás.