ESCÁNDALO

Nutrióloga de Jorge Salinas rompe el silencio sobre supuesta relación

Tras la publicación de unas polémicas fotografías, la profesional de la salud salió a dar su versión de los hechos; esto es lo que dijo

Por
Escrito en ESCENA el

Jorge Salinas se encuentra en medio de la polémica luego de que el galán de telenovelas fuera captado supuestamente siendo infiel a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez.

Ayer martes, una revista de espectáculos dio a conocer unas imágenes donde se ve al actor presuntamente besando a su nutrióloga identificada como Anna Paula, a lo cual, la profesionista reaccionó y trató de aclarar la situación.

En una entrevista exclusiva para el periodista Alex Rodríguez, la nutrióloga del actor salió a defenderse de la publicación.

La experta en nutrición dijo que Salinas solamente es su paciente y aseguró que su relación con el actor es estrictamente profesional.

Yo soy médico y yo quiero agradecer todo el voto de confianza de mis pacientes. Uno de ellos es Jorge, quién ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo, en su glucosa. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional.

De acuerdo con la médico, las fotografías fueron captadas cuando ella acudió al trabajo de Jorge cuando él no podía acudir al consultorio.

Él en ocasiones no tiene tiempo de ir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quién se lo entrega fuera de las instalaciones. No ha habido más, por desgracia luego se hacen malentendidos.

Aprovechó para aclarar que la fotografía que circula por los medios, donde aparecen juntos sonriendo a la cámara, fue tomada con autorización del artista.

A finales del año pasado cuando le entregué la última medicina. Toda la relación es profesional. Nada más estábamos despidiendo de forma laboral. Es una relación médico-paciente. Yo soy la doctora Anna Paula. Yo solo lo veía para darle el medicamento.

La profesional de la salud, compartió un comunicado en su cuenta de Instagram donde aseguró que su único interés con sus pacientes es que tengan una buena salud.