Se dice que todas las personas tienen un precio y esta tarde el influencer Hotspanish lo comprobó, ya que ganó reto y rapó a Fofo Márquez, el popular influencer millonario.
Recientemente, HotSpanish tuvo un trago amargo luego de que un participante aceptó uno de sus atrevidos retos y terminó en el hospital por haber ingerido una gran cantidad de picante.
Te podría interesar
Hotspanish gana reto a Fofo Márquez
El malogrado video hizo que Hot perdiera sus dos cuentas de Instagram, por lo que decidió dejar eso en el pasado y convocar una reunión con otra figura popular de las redes sociales.
El influencer decidió proponerle a Fofo un reto donde propuso regalarle una camioneta de lujo a cambio de su cabellera.
Al llegar Fofo a la cita ya había cientos de personas. Frente a ellos le cuestionaron si se raparía "a coco" por una camioneta nueva. El tiktokero dudó, pero la gente que estaba presente lo empezó a presionar para que aceptara la propuesta.
El influencer estaba desconcertado, pero la presión social fue más grande y al final decidió aceptar el reto “por el público”, no sin antes mencionar que fue llevado al lugar bajo engaños, porque no esperaba que este sería el reto.
Una máquina de rasurar salió en escena y empezó a cortarle el cabello hasta dejarlo completamente "pelón".
El youtubero al verse ante la cámara afirmó que se veía horrible porque “tenía la cabeza azul”.
Al lograr su cometido, Hotspanish cumplió con su parte del trato y le entregó la llave del flamante vehículo.
Fofo mencionó que nunca ha manejado y su 'guarura' fue quien tomó el volante para partir del lugar.
Sin duda, Hotspanish utilizó todos los medios posibles para ganar el reto y rapar a Fofo Márquez, quien se vio acorralado y no pudo echarse para atrás ante el júbilo de los que estaban reunidos en la plaza.