Como buen defensa central que fue en el Club Barcelona, Gerard Piqué no quita el ojo de su objetivo, en este caso de todo lo que siga haciendo Shakira, su ex pareja y madre de sus dos hijos.
Lo último que ha hecho para que se siga hablando de ellos, es llegar a las instalaciones de la Kings League, de la que es presidente, a bordo de su auto Twingo, mencionado en la canción que la barranquillera le ha dedicado recientemente y que rompió récords de reproducciones en las plataformas.
Te podría interesar
Shakira mencionó en su canción con Bizarrap que “cambio un Ferrari por un Twingo” y un “Rolex por Casio”, unos cuantos días después, Piqué anunció a Casio como patrocinador de Kings League.
Y no solo eso, a la jornada 2 de la Kings League, Piqué llegó en un Twingo, burlándose de la referencia de Shakira o no, aprovechó el momento para colocarse en las tendencias mundiales.
Sin embargo, llama la atención la placa del pequeño auto compacto, la cual es "2511 MDJ".
¿Qué tiene de raro esto?
Según los enterados y principales promotores de este nuevo capítulo, el 25 se refiere al día en el cual Shakira y sus hijos abandonaron su casa en Barcelona, en el mes 11 del año pasado. En tanto que las siglas significan "Me Dejó".
Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de esta situación.