MÚSICA

Gerard Piqué llega manejando un Twingo a oficinas de Kings League | VIDEO

El ex futbolista está siguiendo al pie de la letra la canción de Shakira; ya lo patrocina Casio

Escrito en ESCENA el

Gerard Piqué continúa con la "guerra" con Shakira, y este domingo llegó a un partido de la Kings League ¡manejando un Twingo!

Días después de que el ex jugador del Barcelona anunciara en un streaming que la marca Casio era su nuevo patrocinador y bromeara sobre la canción de su ex, volvió a provocar enojo en los fans de la colombiana.

El video fue publicado por la cuenta de Twitter de Kings League; Piqué  llegó manejando un auto Twingo, de la Renault, en color blanco, lo estaciona y desciende con una sonrisa en el rostro.

"El presi acaba de llegar", dice la persona que graba el video.

Piqué está siguiendo al pie letra de la canción

Después de que Shakira lanzara con Bizarrap 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', el ex jugador del Barcelona ha respondido a todos los escritos de la colombiana.

En la letra de dicha hay varias indirectas hacia Piqué, como la comparación entre Shakira y la nueva novia de Gerard, Clara Chía, en la que señala que "cambiaste a un Rolex por un Casio".

DjMariio y Kun Agüero ayudaron a Piqué a dar a conocer la noticia de que Casio es su nuevo patrocinador, además de tocar el tema en público. Gerard se ha mostrado muy risueño al respecto y así ha respondido ante las críticas mediáticas y de los seguidores de Shakira.

El 'youtuber' español le dijo al Kun que no quería que "le salpicaran" sus asuntos, a lo que el argentino respondió con un "claramente, tienes razón".

Ahora, usa un Twingo

Si a los seguidores de Shakira les molestó el anuncio de que Casio patrocinaba a Gerard Piqué, ahora verlo manejar un auto de Ranault, Twingo.

La canción dice "cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", pareciera que el jugador la toma en forma de burla. 

Shakira y Bizarrap han batido récords; este tema se convirtió en la canción en español o latina con más reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube, superando los 50 millones de visualizaciones.

También se convirtió en número uno a nivel global.