Harry Styles ha sorprendido a todo su séquito de fans, esto después de que olvidara por un momento las demostraciones de amor con su novia Olivia Wilde y en su lugar le robara un beso a Nick Kroll, frente a todos los presentes y medios de comunicación.
Actualmente, Nick Kroll es el coprotagonista de la película "Don't Worry Darling" donde también Styles está entre el cast de la cinta que será estrenado en las salas de cine el próximo 22 de septiembre.
Te podría interesar
¡Beso, beso!
Ambos fueron invitados a participar en el festival de Venecia, evento que tiene lugar cada año en Lido, la isla veneciana.
Los asistentes demostraron su especial afecto a Harry Styles, pues se aventuraron a peregrinar para poder ver al cantante de "As it Was" desde lejos y con suerte obtener un autógrafo.
En el momento de su encuentro, ambos actores vestidos con vistosos trajes azules intercambiaron un cálido abrazo y seguido de ello, frente a los ojos de los espectadores, Styles le robó un "piquito" a Kroll, quien sonrojado sonrió para después intercambiar un abrazo más y lo que parecería ser otro beso pequeño.
Respecto a la novia de Harry Styles, Olivia Wilde se le vio llegar por separado, vistiendo un despampanante vestido amarillo con detalles en cadenas plateadas que colgaban de sus caderas. Ambos actores iniciaron su relación durante la filmación de la mencionada película y se especula que su romance fue el motivo del divorcio de Olivia con su exesposo Jason Sudeikis.
¿De qué trata “Don’t Worry Darling”?
La película “Don’t Worry Darling” cuenta sobre una pareja que vive en una comunidad de ensueño; sin embargo, debido a diversas situaciones que se presentan con el paso del tiempo, se destapan secretos de la comunidad que amenazan el ambiente de perfección que parece ser más que una mentira.