CONCIERTOS EN EL ZÓCALO

Llega a ver a Firme desde una noche antes, pero se desmaya y se pierde el concierto

Una joven se armó de paciencia y se apostó en el Zócalo de la CDMX desde una noche anterior para asegurar un lugar al frente del escenario

Se la pasó desmayada durante el evento
Se pierde concierto de Firme.Se la pasó desmayada durante el eventoCréditos: Internet
Escrito en ESCENA el

Una joven mujer admiradora del Grupo Firme aprovechó que iban a dar el concierto gratis en el zócalo de la ciudad de México y se trasladó al lugar desde una noche antes, sin imaginar que terminaría por desmayarse antes del magno evento.

La idea de la fan era ganar un lugar hasta la parte delantera de las vallas pegadas al escenario para poder admirar de cerca a sus ídolos.

Se desmaya y se pierde el concierto de Firme

La mujer llegó al zócalo cuando aún no había nadie y se pudo jactar de ser la primera en llegar al lugar donde al día siguiente tocaría el grupo de música regional.

El clima en la ciudad de México en esta época es templado y muy frío por las noches, pero eso no frenó a la fanática que nada hizo que se moviera de la plancha del zócalo.

Pasó la noche en vela soportando el frío del amanecer y permaneció despierta, pero con mucha esperanza de poder estar a escasos metros a los integrantes de la agrupación sinaloeanse.

Después del medio día empezó a llegar gente que también buscaba un lugar preferencial. La lluvia hizo acto de presencia y los "tempraneros" aguantaron el aguacero que poco a poco desapareció.

Hasta "portazo" hubo

Como había muchas áreas restringidas y la gente empezó a llegar por miles, a la una de la tarde un grupo de personas decidió aplicar el clásico "portazo" y derrumbo una sección de vallas para poder ingresar cerca del escenario.

La multitud era copiosa y fue imposible para los guardias contener la ola de admiradores del grupo que rápidamente se distribuyeron a lo largo del escenario.

La gente siguió llegando y horas antes de la presentación el lugar estaba completamente lleno.

Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de CDMX invitó a la gente, mediante sus redes sociales, a que ya no fueran al zócalo ya que no había lugar.

Fatiga la vence

La emoción y el cansancio por las largas horas de espera, hizo mella en la salud de la joven, quien no pudo resistir más y un par de horas antes de que iniciara la tocada cayó desmayada.

La gente alertó a los paramédicos para que atendieran a la persona desmayada y de inmediato se abrieron paso entre la gente para brindarle los primeros auxilios.

Como la mujer no respondía a la asistencia médica la tuvieron que mover a una de las ambulancias para trasladarla a un hospital cercano para que tuviera una mejor atención.

Justo a las 8:00 pm se empezaron a ver las luces del escenario y a escuchar los primeros acordes de Firme, pero la aficionada ya no alcanzó a escucharlos y se perdió uno de los mejores conciertos del año.

Finalmente, la mujer que llega a ver a Firme desde una noche antes y se desmaya terminó no conocer a sus ídolos.