La telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea" lleva más de dos décadas en la televisión y sigue atrayendo a una nueva generación hasta el día de hoy, anteriormente estaba en la plataforma Netflix y permaneció en los primeros lugares de las series más vistas.
El drama colombiano sigue dando que hablar, y aunque el programa se estrenó en 1999, siguen surgiendo historias sobre lo ocurrido durante el rodaje en los sets de Caracol.
Te podría interesar
Ana María Orozco dio vida a Beatriz Pinzón, una actriz que ha interpretado otros papeles en su carrera artística, pero en Yo soy Betty, la fea fue esta interpretación la que la hizo famosa internacionalmente.
Han pasado más de 20 años desde que se estrenó la serie colombiana, y hasta el día de hoy sigue surgiendo información y nuevos temas sobre lo sucedido durante los años de la serie más exitosa de Colombia.
Ana María Orozco perdió los dientes en grabación
Según Ana María Orozco, dijo en una entrevista que una de las cosas más vergonzosas que vivió mientras filmaba la novela de televisión fue perder los dientes.
No pienses mal, ya que la actriz tiene los dientes completos, pero cuando interpretó el papel de Beatriz Pinzón, usaba dentadura postiza y parecía estar usando aparatos ortopédicos.
Todo sucedió mientras comía antes de filmar, Ana María Orozco se quitaba la prótesis para comer, y solía guardar los dientes postizos envueltos en una servilleta.
Por descuido, el equipo de producción arrojó accidentalmente los dientes de la fea Betty a la basura mientras limpiaba la habitación donde se encontraba la actriz.
Cuando la grabación se reanudó y todo parecía estar en su lugar mientras el elenco se preparaba para continuar filmando la telenovela, se dieron cuenta de que faltaba un pequeño detalle, ya que Betty no tenía dientes.
¡Gritan corte! Todos empezaron a buscar los dientes de Betty, buscando por todos lados y sin encontrarlos, hasta que Anna Maria Orozco recordó que los había puesto en una servilleta. El equipo de producción buscó en la basura y encontró los dientes de Beatriz Pinzón.
Después de eso, todo volvió a la normalidad y continuó la producción. Cabe señalar que las dentaduras postizas deben limpiarse a fondo.
Tras el incidente, Anna María Orozco no cometió el mismo error de dejarse los dientes en cualquier parte y mucho menos envueltos en pañuelos.
Sin duda, la telenovela Yo soy Betty la fea sigue brindando temas interesantes y relevantes para los fanáticos de la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos.