Bad Bunny se solidarizó y buscó la manera de ayudar a una niña sobreviviente del tiroteo en la escuela Uvalde en Texas.
El músico y su Fundación Good Bunny, además de los músicos de reggaetón Wisin y Yandel, colaboraron para ayudar a comprar una nueva casa para Mayah Zamora, de 10 años, y su familia.
Te podría interesar
Bad Bunny y la niña sobreviviente del tiroteo
Mayah, quien resultó gravemente herida en el tiroteo, anteriormente vivía cerca del tirador y volver a su hogar era traumatizante, por lo que un grupo se reunió para ayudar a su familia a comprar una casa nueva y mudarse a un área que hizo que Mayah se sintiera segura y a salvo.
La pequeña es sobreviviente del tiroteo provocado por Salvador Ramos, quien acabó con la vida de 22 personas, entre niños, maestros y el mismo perpetrador de la masacre.
El esfuerzo para ayudar a Mayah y su familia también fue apoyado por el jugador de los Mellizos de Minnesota Carlos Correa y su Correa Family Foundation, así como por un puñado de otros donantes, incluidos los Houston Astros y el equipo de Los Mellizos.
La fundación nombró a Mayah la campeona del mes de agosto.
La niña hizo el primer lanzamiento en un juego de los Astros y fue invitada a la sección VIP detrás del escenario donde posó con Bad Bunny antes de su concierto.
La fundación escribió en su perfil de Instagram:
¡Muchas gracias a @badbunnypr por darle la bienvenida a nuestro concierto a nuestra Campeona del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia!
Mayah posó con Benito y mostró una camiseta firmada. El cantante de reguetón también proporcionó a la menor y a su familia una suite y una cena antes del espectáculo.
Es un día importante para mí, pero quería que fuera muy especial para ella
Carlos Correa habló sobre la experiencia:
Después de todo lo que pasó, la batalla por la que pasó, y ahora está aquí con nosotros. Queremos celebrar la vida y celebrar su vida.
El beisbolista visiblemente emocionado comentó:
Ella está aquí con nosotros y estamos aquí para apoyarla en todo momento. No es solo ayudando con la casa, sino ayudando en lo que necesiten
La acción de Bad Bunny y las demás personas que ayudaron con una nueva casa para Mayah, la niña sobreviviente de Uvalde, Texas, es, sin duda, un gesto de solidaridad que sus seguidores se lo reconocieron y aplaudieron.