A principios del 2022, Zac Efron fue objeto de críticas y mucha especulación, esto después de que apareciera de manera pública con notorias diferencias en su rostro, su aspecto era muy diferente, principalmente en el área de la mandíbula y los pómulos, su apariencia recibió un sin fin de críticas.
La apariencia llevó a la opinión pública a especular que su apariencia se debía a una cirugía facial fallida o una muy mala aplicación de bótox que le deformaría el rostro, tras varios meses el actor hoy revela lo que en realidad ocurrió.
Te podría interesar
Según reveló para los medios de comunicación estadounidense, su apariencia se debe a un fuerte accidente que vivió al interior de su hogar, el actor afirma que resbaló en su casa y como resultado de la caída se fracturó la mandíbula, una costilla y también se dislocó un hombro.
El actor compartió que en el momento del accidente su vida peligró por completo, además de que su rostro quedó afectado, sobre todo el área de la mandíbula misma que tuvo que ser cerrada con un alambre y ser intervenida de manera quirúrgica para que estuviera correctamente colocada.
La cirugía le dejó algunas secuelas como la falta de movilidad y una gran hinchazón en el rostro; para mejorar estos aspectos tomó una larga rehabilitación en Australia, y tras meses de fisioterapia y ejercicios, sus expresiones, movilidad y apariencia están volviendo poco a poco a la normalidad, un proceso que continuará por un tiempo más.