FIESTAS PATRIAS

Ofrece Bobby Pulido cierre con broche de oro

El cantante se encargó de finalizar los festejos del Grito de Independencia en Nuevo Laredo, poniendo a cantar a miles de personas que lo acompañaron hasta la madrugada de este viernes

Bobby Pulido tuvo un exitoso regreso a Nuevo Laredo.
Bobby Pulido tuvo un exitoso regreso a Nuevo Laredo.Créditos: Cortesía Gobierno de Nuevo Laredo
Escrito en ESCENA el

Un viejo conocido de los neolaredenses se presentó anoche en el cierre del Grito en la Explanada de la Independencia: Bobby Pulido.

Quizá porque ya sabe cómo hacerlo, pero el cantante de Tex-Mex logró conquistar al público reunido ayer para celebrar de nuevo las fiestas patrias, luego de dos años de no hacerlo debido a la pandemia de Covid-19.

Foto: Santos López

El cantautor nacido en Dallas cerró una gran noche en Nuevo Laredo, en la que se presentaron Pega Pega y Yuri, además del Grito de Independencia de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

Pulido inició con uno de sus éxitos, "Qué más te puedo dar", para seguir con "La Rosa" y continuó con "Vanidosa", mientras el público bailaba y grababa en sus celulares.

Foto: Santos López

Bobby Pulido está celebrando 27 años de carrera artística, lo cual aprovechó para compartir con los neolaredenses.

"No saben el gusto que me da estar aquí con ustedes por muchas razones, estoy cumpliendo hoy 27 años de carrera. En el 2019 yo estaba muy enfermo y me tocó estar aquí en Nuevo Laredo en el Silverado (Rodeo). Estaba con un miedo increíble, no podía cantar y dije: voy a cantar una canción y me voy, pero el público no me dejó ir", dijo agradecido.

Cortesía Gobierno de Nuevo Laredo

Entonces se colgó su la guitarra para entonar un popurrí dedicado a Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre del 2021. 

Foto: Cortesía Gobierno de Nuevo Laredo

Bobby se puso romántico y cantó "Llegaste a mi vida", canción que escribió hace 25 años a su hijo. El cierre de la noche se fue acercando, y con él los éxitos que hicieron famoso al cantautor texano, que tuvo un gran arranque de festejos.