Si ha sido siempre tu duda de cuánto cuesta un cuerpo como el de Karely Ruíz, estas de suerte; un cirujano plástico da la respuesta a todos a través de las redes sociales.
La joven modelo de OnlyFans ha llamado sumamente la atención de todos los hombres a través de sus candentes bailes en la red social de Tik Tok, amasando una gran fortuna. Con dicho dinero la regiomontana ha realizado una serie de cirugías en su cuerpo para volverse más hermosa y sensual a los ojos de sus seguidores.
Te podría interesar
Según se puede calcular por los 10 mil suscriptores en su página de fotografías, quienes pagan una cuota mensual de 16 dólares (320 pesos) la influencer gana alrededor de 32 millones de pesos, los cuales invierte en su figura para resaltar atributos ya dados por la misma naturaleza.
Con ello en mente, muchas personas han especulado en cuánto habrá salido todas las intervenciones médicas de Karely Ruiz. La respuesta parece tenerla un cirujano plástico entrevistado por Maggie Maganna a través del medio Badabum, determinándose las operaciones llevadas a cabo en su cuerpo.
En dicha entrevista se hizo la comparación entre el antes y después de la joven; de acuerdo con el especialista Karely Ruiz se habría sometido a una rinoplastia, cuyo costo promedio es de 4 mil dólares (80 mil 566 pesos mexicanos); a su vez, también se nota un supuesto relleno de labios, los cuales valen alrededor de 300 dólares" (6,042 pesos) "si solamente se lo hizo una vez".
Otras operaciones visibles serían una liposucción de papada, intervención con un costo de mil 500 dólares ( 30 mil 212 pesos), un aumento de busto con un valor de 4 mil 200 dólares (84,594 pesos) además de lipomarcaje “que son las tres líneas, entre 4 mil 500 y 5 mil dólares” (100 mil pesos aproximadamente).
"Ay, santa madre de dios”, se escucha decir a la influencer Maggie Magan~a. “Ok, entonces ahí le seguimos echando al cochinito. Invirtió, porque es una inversión”, 16 mil 800 dólares, es decir, 336 mil pesos.
Sin duda un cuerpo como el de Karely Ruíz es realmente costoso de realizar y sobre todo de mantener. Respetos a la joven, quien aprovecha su juventud y lucra con su belleza para salir adelante.