Luis R. Conriquez no sólo llenó y enloqueció anoche el Palenque de Nuevo Laredo con su música regional y sus corridos bélicos... ¡acabó exhausto y tuvo que cancelar los siguientes conciertos!
Así es, el cantante nacido en Caborca, Sonora, dio todo de sí durante la presentación que brindó este viernes en la frontera con Laredo, Texas, al grado de terminar lo suficientemente cansado como para cancelar dos fechas que tenía para este fin de semana en Estados Unidos.
Te podría interesar
Conriquez compartió un comunicado en sus redes sociales en las que externó que, debido al exceso de trabajo y tras su presentación en Nuevo Laredo, sufrió una descompensación física que afectó su salud de manera precipitada, por lo que tuvo que posponer sus presentaciones en Sweewater, Tenessee, y Mashaltown, Iowa.
"El cantante acatará minuciosamente cada una de las indicaciones de su médico para estar muy pronto de regreso en los escenarios; pronto les anunciaremos las nuevas fechas para estas ciudades", se informó en el comunicado.
Antes de presentarse en Nuevo Laredo, Luis Roberto había tenido varias actuaciones en México y Estados Unidos, en una gira que comenzó desde Julio; hace unos días se había presentado en Minnesota, Arkansas, Chicago, Las Vegas, en la Feria de San Luis Potosí, Arizona, entre otras.
Anoche, Conriquez recibió múltiples muestras de cariño de sus fans durante el concierto como un ramo gigante de flores, globos y un oso de peluche grande, entre otros regalos.