Tras la ruptura de la famosa pareja, y desde la aparición del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, junto a su nueva novia, la joven Clara Chía en público, las miradas de la prensa y del mundo se han centrado en la chica de 23 años de edad y en el jugador.
Ahora la historia de amor y traición avanza entre polémica y acciones legales, las cuales se han estado tomando con el fin de determinar la custodia de los hijos de la pareja, llamados Milan y Sasha.
Te podría interesar
Mientras la colombiana y el español hacen todo lo posible por llegar a un acuerdo por medio de sus abogados, recientemente se ha dado a conocer al mundo que los niños ya conocen a la nueva novia de Piqué, Clara, y hasta se han estado llevando bien con ella.
El famoso paparazzi Jordi Martin, quien se ha estado encargando de investigar a fondo la historia de la ruptura de la famosa pareja, y ha estado tratando de sacar a la luz secretos del futbolista, habló para El Gordo y la Flaca.
Todo parece indicar que los hijos se han estado llevando bien con la joven pues cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de cuidarlos
Además, Jordi también ha estado asegurando que Piqué y su novia Clara ya viven juntos y su domicilio sería en el departamento del jugador.
Se menciona que en ese departamento es donde Clara ha decido confinarse y en donde su padre, quien es un famoso abogado, la visita.
Al padre de Clara se le ha visto en varias ocasiones afuera del departamento con un jersey del club Barcelona, dando a entender que aprueba la relación de su hija.
El paparazzi también ha mencionado que fue una doble infidelidad pues la joven Chía se encontraba en una relación con el hermano del mejor amigo de Piqué.