La estrella mexicana de La Familia P. Luche, Eugenio Derbez, fue operado el martes 30 de agosto luego de sufrir un accidente en el que se “destrozó el hombro” cuando se divertía con un juego de realidad virtual.
La cirugía a la que tuvo que ser sometido el comediante mexicano en un hospital de Los Ángeles fue complicada, sin embargo, ya se encuentra en recuperación.
Te podría interesar
De acuerdo con una fuente que fue citada por el diario Reforma y que proviene de una persona allegada a la familia, el actor se destrozó el hombro cuando se divertía con un juego de realidad virtual.
Todo está muy bien, vamos a esperar a mañana para ver cómo se siente, pero salió todo bien
Añadió que fue una operación complicada pues Derbez no tenía el hombro roto o dislocado, lo tenía totalmente destrozado.
Debido al procedimiento complejo al que fue sometido el actor, va tener que permanecer en el hospital.
Juego de realidad virtual: ¿qué fue lo que ocurrió?
Se dio a conocer ayer martes 30 de agosto que el actor se lastimó el hombro cuando se entretenía con un juego de realidad virtual.
Derbez se encontraba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir Derbez, jugaba estos juegos de realidad virtual que te pones la pantalla en los ojos, audífonos, ahí puedes jugar lo que sea
Mencionan que no saben que juego era el que Derbez se encontraba jugando, pero, se movió mucho, se tropezó, cayó y se destrozó el hombro.
Hasta el momento no han mencionado con detalle de qué manera el actor cayó, pero así ocurrió el accidente.
Tras el accidente el actor tuvo que ser trasladado de Atlanta a Los Ángeles, camino en el que tuvo que aguantar un dolor intenso en un viaje de cuatro horas y media.