Al parecer la ruptura amorosa para el futbolista no significó gran cosa, pues ahora Gerard Piqué dejó atrás a Shakira y recientemente fue captado con su nueva novia 12 años menor que él.
A través del portal español de espectáculos Socialité se dieron a conocer las polémicas imágenes del deportista, quien fue sorprendido con una joven mujer en un concierto ofrecido en la región de La Cerdaña. Las imágenes muestra a la nueva pareja acaramelada, siendo Piqué el más cariñoso, incluso dándole besitos en la mejilla.
Te podría interesar
Sellando su encuentro con un apasionado beso captado en video, los paparatzzis reportaron esta escena en su primera aparición en público desde el conocimiento de su ruptura amorosa con Shakira.
Según la información de The Sun, se trata de Clara Chía Martí, de 23 años, quien habría conocido al futbolista mientras ella trabajaba en la productora Kosmos, propiedad del mismo Piqué.
Piqué y Shakira irían a juicio por la custodia de sus hijos
Evidentemente esta escena no fue nada agradable para Shakira; de acuerdo con un amigo íntimo de la cantante, ella se encuentra enfadada por ver al padre de sus hijos con su nueva novia en público, confirmándose así los rumores en torno al futbolista, quien ahora está una relación formal con una de las mujeres con las que habría sido infiel a su esposa.
La tensión ha crecido al grado de también informarse la gran posibilidad de ir a la corte para pelear la custodia de sus hijos Milan y Sasha, sus hijos de nueve y siete años de edad respectivamente.
De acuerdo con el portal español de entretenimiento Informalia, pese a haber llegado a un acuerdo en julio y de haber estado unos días con Piqué, y de vacaciones por México y Estados Unidos con Shakira, la situación parece tener un arreglo solo en juicio.
Es importante recordar como anteriormente la cantante colombiana tenía planes para radicar en Miami junto con sus hijos, pudiendo ser un parteaguas en la disputa de la pareja.
Gerard Piqué deja atrás a Shakira y es captado con su nueva novia 12 años menor que él, probando los rumores de una relación extramarital.