ESCÁNDALOS

Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro... ¿qué le pasó?| VIDEO

El exnovio de Belinda subió una historia en Instagram en la que aparece sin ninguna marca; pero ya se reveló el secreto de la polémica imagen

Sube video en el que se le aprecia su rostro sin ningún tatuaje
Christian Nodal sin tatuajes.Sube video en el que se le aprecia su rostro sin ningún tatuajeCréditos: Instagram
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal ha vivido un año en el ojo del huracán, primero por su noviazgo y luego por la separación con Belinda. Algo que ha llamado la atención son sus tatuajes, incluso algunos en honor a ella, pero ahora sorprendió con un video en el que aparece su rostro sin ninguno de ellos…  ¿qué la pasó?

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que el intérprete de Adiós amor dejó ver su rostro limpio, sin ningún tatuaje. Como si se les hubiera quitado de manera permanente.

Seguidores asombrados

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, pues en un inicio se pensó que se trataba de algo nuevo en su carrera, por eso estaba sin tatuajes.

“Bueno Christian Nodal se dejo ver esta noche en las historias de su Instagram…ya lo extrañábamos… Que bien se ve el vaquerito”, “Christian Nodal detrás de los tatuajes!!!”, “¿Soy el único ser que piensa que SI le queda bien los tatuajes en la cara de Christian Nodal?”, “¿Será que esto es el inicio de una nueva era musical estilo a los orígenes de Nodal antes de Belinda?”, expresaron.

Sin embargo, todo se trató de un filtro de Instagram con lo que engañó a sus millones de fans.

No todos opinan buenas cosas sobre Nodal, pues aunque destacan que cuenta con una voz privilegiada, hay quienes creen que los tatuajes en su rostro le dan un mal aspecto.

Sin duda que Christian Nodal causa polémica con cada contenido que sube a sus redes sociales, como en esta ocasión en la que colocó una historia en Instagram en la que aparece totalmente diferente a cómo se ve normalmente. Su rostro estaba limpio, sin ningún tatuaje, pero resulta que todo se trató de un filtro.