CINE

'Lo más hermoso de Marvel'... escena de Thor hace suspirar a las fans

En las imágenes que circularon previo al estreno se ve censurado el cuerpo del actor, sin embargo en la cinta que se proyecta en los cines se ve tal cual, y las fans se han mostrado agradecidas.

Fans consideran que es lo más hermoso de Marvel
Provoca suspiros escena de Thor.Fans consideran que es lo más hermoso de MarvelCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Este julio regresó la euforia de Marvel, con la película Thor: Love and thunder, protagonizada por Chris Hemsworth. A unos días de su estreno, las salas de cine se han llenado en México. Sin duda que antes de su estreno había mucha expectación por la historia, pero también, por la escena, en la que Thor sale desnudo, por lo que las fans suspiran al ver al galán.

En las imágenes que circularon previo al estreno se ve censurado el cuerpo del actor, sin embargo en la cinta que se proyecta en los cines se ve tal cual, y las fans se han mostrado agradecidas.

“Amigos, voy saliendo de ver la película, y el único spoiler que les puedo hacer de #Thor es que esta escena no fue censurada. ????????”, se lee en redes sociales.

Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores más cotizados, pero también es de los más queridos por los y las fans y es que además de su atractivo físico es una persona con mucho carisma.

Se espera que esta película, que se desarrolla después de la batalla de Avengers End Game, rompa récords de taquilla y es que la euforia por los Vengadores, en la que se incluye al Dios del Trueno está de regreso.

“Se ve increíble”, “Yno puedo esperar para verlo”, “Sería un pecado no mostrar ese cuerpazo”, “Chris es lo más hermoso que tiene Marvel”, “Luce demasiado sexy”, “Yo también me desmayaría”, son algunos de los comentarios que han escrito las fans en redes sociales.

La película Thor: Love and thunder es una de las más esperadas y de acuerdo con algunos fans que ya la vieron aseguran que es una muy buena cinta. También algunas mujeres suspiran por la escena de Chris Hemsworth, en la que aparece sin ropa.