Brandon Parra propina un "knockout" intenso en su presentación en esta noche en el reality musical 'La Voz México' al lucir su gran voz de manera impresionante.
El neolaredense interpretó 'House of the Rising Sun', un clásico del grupo de rock británico "The Animals", de una manera magistral.
Te podría interesar
Brandon Parra en La Voz México
Esta vez tuvo que enfrentar a su compañera, miembro también del equipo Ha*Ash, Katya Alejandra, quien interpretó "Ese Beso" con una potencia de voz envidiable, que fue gratificada con los aplausos de los jefes de cada equipo y el público presente.
Después de terminar su canción y despedirse del público, el conductor llamó a Brandon Parra al escenario.
El neolaredense tenía un reto enorme ya que Katya le había dejado la vara muy en alto, lo que obligaba a Brandon a dar su mejor esfuerzo y sin tener ningún error.
Parra se plantó de manera segura en el escenario, tomó su micrófono y respiro hondo... lo que vino después fue simplemente genial.
Homenaje a "The Animals"
En los primeros acordes los jueces y asistentes identificaron qué tema musical iba a interpretar y Brandon tomó el micro con las dos manos y empezó a cantar de manera suave pero firme:
"There is a house way down in New Orleans
They call the Rising Sun
And it's been the ruin of many a poor boy
And God I know I'm one"
Con las notas altas que exigía la canción, las hermanas Ha*Ash empezaron a sonreír ante los primeros acordes.
Ya pasado el momento del nervio inicial, Brandon se adueñó del escenario y aprovechó su timbre único para lucirlo en todo su esplendor.
Mientras más subía el tono de su interpretación iba pegando más entre el público quienes estaban atentos al desarrollo de la melodía.
Para cuando le tocó la estrofa de:
"Mother was a tailor, yeah, yeah
Sewed my Levi jeans
My father was a gamblin' man, yeah, yeah
Down, way down in New Orleans"
En ese momento ya había conquistado a los presentes y de manera impecable remató con:
"Now the only thing a gamblin' man ever needs
Is a suitcase, Lord, and a trunk
And the only time a fool like him is satisfied
Is when he's all stone cold drunk"
Eso que fue un éxtasis para los amantes del rock clásico.
Al momento de la crítica de los jueces hubo una rebatinga entre las Ha*Ash y Yuridia, ya que ella quería que el dúo le cedieran a Parra para su equipo, a lo cual no accedieron.
Al momento de escoger al ganador de la eliminatoria, todos se inclinaron por el neolaredense Brandon Parra, quien tuvo una noche mágica en La Voz México