VIRAL

!Al estilo Pedrito Sola! Conductor promociona a Burger King por error; era publicidad para McDonald's

Justo como pasó hace unos años en la transmisión en vivo de ventaneando, Ibai Llanos se equivocó de marca mientras hacía un spot publicitario.

Por
Escrito en ESCENA el

Uno de los errores más recordados en la historia de la televisión mexicana sin duda fue el de Pedrito Sola, el conductor mexicano que en plena transmisión en vivo mientras realizaba un momento publicitario, mencionó una marca diferente de mayonesas; un momento que podría no creerse que se volvería a repetir. 

Dada la peculiaridad del momento, este ha quedado grabado en las mentes de todos los mexicanos, sin embargo cabe mencionar que el caso de  Pedrito Sola no es el único en su especie;  una equivocación parecida ha sido cometida una vez más, esta vez el descuidado sería Ibai Llanos, un conductor de televisión y streamer español. 

La equivocación tuvo lugar en plena transmisión en vivo, justo en un espacio publicitario que fue preparado para que, él junto con su compañero publicitaran a una de las franquicias más reconocidas y concurridas de hamburguesas: McDonald’s.

Fue así como justo al comenzar su turno, el conductor no mencionó a la empresa creadora de la Big Mac, sino que en su lugar mencionó a su competencia directa: Burger King. 

“Aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú… del Burger King, perdón, McDonalds”, corrigió el streamer español con un notable gesto de vergüenza.

La situación fue abordada por su compañero, quien continúo con la presentación con gran profesionalismo, sacando adelante el espacio publicitario, sin embargo el momento derivó en una lluvia de memes que en su mayoría hacen referencia el parecido de la situación con la anterior equivocación cometida por Pedrito Sola. 

Los mejores memes

Bastaron unos minutos de que ocurriera el épico momento para que de inmediato aparecieran en internet cientos de replicas, así como de memes que viralizaron de inmediato el momento. Incluso el mismo Pedrito Sola se sumó a la tendencia