AFFLECK & JLO

Captan a Ben Affleck agotado durante su luna de miel con JLo

Affleck lo sorprendieron tan cansado que ni con "vuelve a la vida" o un "coctel de ostiones podría recuperarse... No es lo mismo Batman que 20 años después.

Affleck.. roncando
Affleck.. roncando Créditos: Internet
Un momento de descanso en su luna de miel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

No es lo mismo Batman, que 20 años después... un celular indiscreto captó a Ben Affleck agotado durante su luna de miel con JLo.

Recientemente, Ben Affleck se casó con su ex prometida Jennifer López. El dúo se comprometió por primera vez en 2002, pero se separó en 2004.

Ben Affleck agotado

Casi 20 años después de que su romance conquistara al mundo, la pareja se reunió en 2021 y se casó en una ceremonia íntima.

Ben Affleck estaba listo para ir a la cubierta, que es exactamente lo que hizo en su luna de miel... solo para poder dormir.

El actor fue visto completamente exhausto en su luna de miel on Jennifer López, mientras navegaban por el río Sena en París en un bote... donde han estado durante los últimos días disfrutando su nuevo matrimonio.

Después de todo, un hombre debe descansar.

El actor cayó como oso y se puso a dormir aprovechando un descuido de JLo, durante su paseo marítimo con su nueva esposa.

El actor, de 49 años, roncaba profundamente con la boca abierta, mientras cruzaba las manos sentado en la cubierta del bote.

La vida de casado, agotadora

En un momento, inclinó la cabeza hacia el sol y apoyó los pies en una barandilla, y en otros, se agachó hacia adelante.

La vida de casado puede ser agotadora, solo pregúntenle a Ben Affleck.

A tan solo una semana después de casarse con Jennifer Lopez, Batman está que no puede ni con su alma.

Los ahora felices esposos se casaron en Las Vegas el 16 de julio, tres meses después de que la pareja se comprometiera (por segunda vez) y aterrizaron en París a principios de esta semana.

Él y Jennifer disfrutan en Francia la tan ansiada luna de miel estaba en Francia, pero fueron sorprendidos por un testigo que compartió las fotos en sus redes sociales y rápidamente se viralizaron inspirando, incluso a cientos de memes a costa de Ben Affleck agotado.