El conductor de espectáculos Alex Kaffie denunció a las famosas youtubers trans conocidas como "Las Perdidas, Perdidas" por amenazas de muerte:
“Dicen que me van a desollar"
El periodista criticó a las tiktokeras y asegura que los insultos y amenazas se salieron de control, por lo que ya acudió con las autoridades correspondientes para levantar una denuncia en contra de la pareja.
Alex Kaffie denuncia a las "Perdidas, Perdidas"
El periodista de espectáculos Alex Kaffie está en tendencia en las redes debido a su controversial demanda, pues asegura que las famosas youtubers Wendy Guevara y Kimberly 'la más preciosa', publicaron una serie de amenazas en su contra, por lo que decidió demandarlas por la vía legal.
Todo surgió a partir de una convivencia que las youtubers trans tuvieron con Lorena Herrera en la marcha LGBT+ en Mérida, Yucatán, semanas atrás.
Las populares influencers comentaron que Lorena se portó grosera y distante con el resto del talento invitado al mismo carro alegórico.
La rubia dijo ser una profesional y pidió que no creyeran en personas que apenas van empezando su carrera.
Kaffie, durante la emisión matutina de 'Sale el sol', dijo estar a favor de Herrera, lo que provocó el enojo entre Wendy y Kimberly, quienes durante una transmisión amenazaron al presentador:
“Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes asquerosa, pero un día nos vamos a encontrar, mi amor, vas a ver que sí”, dijo Wendy. “Varios artistas le han pegado, siempre tiene que andar hablando de la gente para que la volteen a ver, pero ya pasaste de moda, ahora eres de las de antaño”.
Tras el incidente, Kaffie pidió minutos de más dentro del programa matutino para hablar de la incómoda situación:
"Voy a decir algo y discúlpenme que tome un minuto del tiempo de Sale el sol que no me corresponde, pero recibí unas amenazas después de unos comentarios que vertí aquí de unas personas a las que apodan ‘Las perdidas’, que yo desconocía quiénes eran”.
El conductor prosiguió su aclaración:
“Yo defendí a Lorena Herrera porque la empezaron a molestar, yo le dije que no hiciera caso porque es una señora que ha trabajado siempre y que no hiciera caso de esas piojas, personas que desconozco. Subieron un video donde dijeron, palabras más, palabras menos, que el día que me vieran, me iban a desollar".
Minutos después en sus cuentas digitales el periodista empezó a recibir cientos de mensajes de los fans de "Las Perdidas":
“Me empezaron a llegar muchas llamadas y mensajes, no sé cómo conseguirían mi teléfono los seguidores de estas personas y ellas azuzaron a sus seguidores, repito, no sabía quiénes eran estas personas hasta que tuve que, el fin de semana, echar mano de una abogada e ir a levantar una denuncia por amenazas, porque no se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas".
El semblante de Kaffie denotaba preocupación:
"Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos”, por lo que el conductor dijo que hace responsable a Wendy y Kimberly de lo que pueda ocurrirle a él o a su mamá, de 82 años, de quién es responsable".
Según el presentador, hasta su mamá salió amenazada de muerte.
El pleito de Alex Kaffie por su denuncia a las "Perdidas, Perdidas" apenas empieza y se espera la contestación legal de las influencers.