Problemas de gente famosa: El hijo de 10 años de Ben Affleck chocó un Lamborghini Urus amarillo contra otro vehículo BMW que se encontraba estacionado, en un negocio que alquila autos de lujo.
El accidente ocurrió en la ciudad de Los Angeles, California, cuando el actor, su hijo Samuel y su prometida, Jennifer Lopez se encontraban en el concesionario.
Te podría interesar
De acuerdo a los reportes, Samuel subió al auto que al parecer tenía el motor en marcha, accionó la marcha atrás de manera accidental y el auto amarillo impactó contra el BMW blanco que se encontraba estacionado detrás.
A juzgar por las fotografías captadas por el portal de TMZ, el paragolpes trasero del Urus impactó la rueda delantera y parte del guardafangos del lado del conductor del BMW, sin embargo, solo hubo daños materiales.
Sin embargo, el accidente le puede salir muy caro a Ben, pues un Lamborghini Urus llega a costar alrededor de 252 mil euros (5 millones 313 mil 735 pesos mexicanos).
De acuerdo con varios reportes, el costo del alquiler de este vehículo es de mil 475 dólares por día.
En un video difundido en redes sociales, se ve cómo tras el accidente, Samuel Affleck sale del vehículo para revisar el daño y su padre se acerca a tranquilizar al menor de 10 años.
"Cuando Samuel se subió al auto, se sacudió de un lado a otro. Tenemos un lote pequeño y los autos están cerca", declaró un representante del concesionario 777 Exotics.
"¡Todos estaban bien! Parecían felices y continuaron revisando los autos. El concesionario estaría más que feliz de darle la bienvenida a las estrellas"
Ben Affleck comparte la custodia de su hijo Samuel con su ex esposa Jennifer Garner.