El famoso actor y ex político Sergio Meyer se llevó un momento bochornoso cuando intentó demostrar 'un lado más humano'. El hombre ante las cámaras demostró cierto interés al intentar sensibilizarse sobre el tema de las personas con discapacidad.
El ex miembro de Garibaldi formaba parte de una reunión, donde un grupo de personas con capacidades diferentes por tal motivo decidió subir a una silla de ruedas para dar un recorrido junto con los presentes. Sin embargo parece que las cosas no salieron como se esperaban pues el actor mostró ciertas dificultades con el manejo de la silla de ruedas.
Una vez dominada la marcha, el actor avanzó ante las cámaras e intentó demostrar que el andar en silla de ruedas, era una actividad que tenía dominada, sin embargo al hacer un movimiento en falso se desestabilizó y cayó de espaldas ante los ojos de los presentes.
Ante el incómodo momento Meyer se puso de pie de inmediato y argumentó ante las cámaras la increíble dificultad que tiene el desplazarse en una silla de ruedas. Así como también intentó crear conciencia sobre lo que diariamente viven las personas con discapacidad.
"Ojalá de verás le den un poco de difusión. Es muy difícil, muy complicado. -Nosotros- estamos en una explanada, todo es suavecito, no me imagino en un empedrado, bajar una banqueta o subir. Yo nada más para pararme, me hice tantito para atrás y me caí", indicó Sergio Mayer.
Además de que invitó a la población y a las personas que fueron testigo a tomar conciencia y ser empáticos puesto que la sociedad no comprende a lo que se refiere la inclusión. Sin embargo, lejos de que el famoso recabara aplausos por su labor, en realidad recabó comentarios de burla y negativos, pues señalaron sólo buscó simular y presumir su "altruismo".